lunes, 10 de mayo de 2010

Maese MaxSpidey Web Blog 2.0

I´m back!, Finally… Here´s Johnny… mmh no sé, me gustaría encontrar una mejor frase para abrir este post, unas breves líneas q he estado retrasando desde hace mucho tiempo, extrañaba escribir aquí, y como no hacerlo, este blog lo inicié a finales de Marzo de 2007 (en realidad fue Marzo de 2006 en un MSN Space) y por casi 2 años actualice esta bitácora virtual de forma diaria.

La escuela y las mil vueltas que da la vida me alejó de este lugar por mucho tiempo, tuve algunos intentos de volver a retomar este proyecto, pero no lograba reunir tiempo suficiente para poder retomar este proyecto hasta que el universo se alineó y nuevamente aquí estoy.

Una de las principales razones que me permiten escribir estas líneas es que por motivos escolares (solo unos meses más) se discutirán temas de algunas clases en modalidad “Online” o esa es la idea, so, escribiré de lo que me gusta y no me gusta (like always) y escribiré de lo que me pidan los profesores (a huevo, jaaa).

Sobre el funcionamiento de este blog, he pensado que algunas secciones cambiaran de nombre, algunas permanecerán intactas, los días por sección que ya estaban establecidos es una cuestión que sigo considerando y ahora hay nuevo diseño!!!

Durante 3 años este blog permaneció con uno de los diseños de plantilla de Blogger, pero por practicidad tenía que cambiarlo un poco, por lo que ahora cuenta con 3 columnas para una mejor distribución de contenidos y herramientas y en vista de que este 12 de Mayo sale a la venta la conclusión de Siege, hay un diseño conmemorativo a la anunciada The Heroic Age de Marvel Comics, realizado con la campaña de I’m An Avenger (New, Secret, Academy).

Avengers Theme


Al momento de redactar este post el blog cuenta con 18 152 visitas, y espero que sigan aumentando tras la “reactivación/reinvención” de este espacio, los comments están activados para usuarios anónimos (para los que no cuentan con user de Blogger, Yahoo, Google, etc) también en breve vincularé mi Twitter, y solo me resta esperar comentarios (buenos y malos, yo no los borro, solo si son spam).

No hay comentarios: