sábado, 15 de mayo de 2010

¿Diego muerto?

La semana pasada México recibió por primera vez los tours conjuntos de la WWE (Raw y SmackDown! Al mismo tiempo) uno de los comentarios de los talentos de la empresa de lucha libre fue ¿Cómo lo podríamos decir? Fue, blanco de varios comentarios negativos de los medios de comunicación nacionales, Ted DiBiase, solo externó la recomendación de la empresa: “no salir del hotel porque los pueden secuestrar” (aquí la nota).

Photobucket


La recomendación que venía directamente de las oficinas centrales de la WWE en Connecticut era más que acertada, México ante el mundo tiene actualmente una imagen que solo es comparable con Colombia hace unos 15 años, en México nadie se salva de la inseguridad, nadie, ni siquiera un político de alto rango.

Me encontraba disfrutando del fin de semana cuando me topó con una nota alarmante-curiosa-importante, resulta que se dio a conocer que Diego podría estar muerto, noooooo, no es Diego Armando Maradona (ese ya parece muerto viviente, a ese lo perdimos de un pazón hace años), el que podría estar muerto es el ex-candidato presidencial blanquimocho de 1994, el Jefe Diego.

Photobucket


Según la PGJE de Querétaro (extraño, ahí nunca pasa nada) Diego Fernández de Ceballos se dirigía hacia su rancho en Pedro Escobedo, por ahí de las 23 horas del viernes, iba solo como acostumbraba hacer. El velador ya dio testimonio y escuchó la camioneta del patrón llegar, pero no se dio cuenta de nada más, para las 23:30 hrs la camioneta del Jefe Diego fue encontrada abandonada en Pedro Escobedo, unas tijeras que se encontraron fuera de la camioneta estaban manchadas de sangre según indica el procurador de general de justicia de Querétaro, Arsenio Durán.

Mientras avanza el día los medios de comunicación, al igual que quienes escuchan la nota se preguntan: ¿sigue con vida el Jefe Diego? Ya no importa si a la hija de Alex Lora la refunden en la cárcel por homicidio imprudencial, nooo (y que bueno ya llevábamos una semana con lo mismo) ahora todos buscan a Diego, pero el que ya se cansó de especular y quien sí lo da por muerto es Manuel Espino quien twitteó:

“Me dicen que en efecto está muerto y que su cuerpo fue encontrado en un campo militar de Qro”

Momentos después Espino Twitteó esto:

“Solo la puede confirmar el Ministerio Publico, les comparto lo que me dicen amigos q han hablado con algún familiar de DFC”

¿Quién habrá querido matar al Jefe Diego? Enemigos no le faltaban, pero por lo pronto el líder blanquimocho, Chespirito Nava, es el primer sospechoso, Diego siempre se mostró inconforme con las acciones del actual líder de su partido, pero también son sospechosas “el viejerío y las descalzonadas” que tanto criticaba Diego, ¿será que por fin se indignaron (o juntaron) para mandarlo matar o rasurar? Aquí está mi principal sospechosa.

Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién se puede decir libre de la inseguridad en este país? Parece que quedó demostrado que nadie es intocable. La diferencia radica en que al Jefe Diego lo van a buscar por cielo, mar y tierra porque así lo ordenó FeCal. Qué pasa entonces con las demás víctimas de la delincuencia que hay TODOS LOS DÍAS en este país? Que siga el desmadre, como bien lo dijiste. Adid